El ayacuchense Diego Tusq presentó su primer libro en la Municipalidad ante una notable concurrencia

El ayacuchense radicado en Bs.As Diego Ignacio Tusq, presentó su primer libro en nuestra ciudad, este domingo 12 de Julio desde las 18 en el Hall de la Municipalidad. Hubo momentos muy emotivos y una muy buena respuesta de vecinos. Hablaron Zubiaurre, Volonte y el flamante escritor.-Detalles y fotos-

 

 

hicieron uso de la palabra en nombre de LEA Eduardo Volonte, y el Intendente Municipal Prof. pablo Zubiaurre. Posteriormente hablo el auto del libro, quién narró como surgió la idea, como es su presente profesional como kinésiologo, y como se armó su primero obra literaria. Posteriormente, se vendieron los libros y firmó a cada uno de los adquirencentes su ejemplar. también hubo lunch para agasajar a los presnetes.

 

Quienes quieran adquirir “Tres amigos esperando el milagros y otros cuentos”, deben dirigirse a la Biblioteca Municipal “Manuel Vilardaga”, pudiendo adquirir el libro allí, con un costo de $ 80.- Los organizadores,  miembros de la Biblioteca y los integrantes de LEA se vieron sorprendidos por la gran venta que se produjo esta noche de domingo en el primer contacto del público con la obra.

 

Como lo había adelantado a www.ayacuchoaldia.com.ar el escritor Diego Tusq..“Tres amigos esperando el milagro y otros cuentos de fútbol, se empieza a presentar en sociedad. A los 33 años, tengo entre mis manos mi primer libro de cuentos, y por ello, siento una felicidad que me llena el alma”.

 

Diego agregó: “Cuando llegue a Bs. As hace muchos años pensé…quiero ser kinésiologo, ver a Racing campeón y escribir un libro. Que sea en mi querida ciudad natal su presentación es una alegría enorme y un gran orgullo. Desde ya, estoy muy agradecido con todos los que nos acompañarron, incluso amigos y compañeros que vinieron desde Capital”. 

 

Finalmente, afirmó: “Para resumir sentimientos, diré que con este libro, hoy me pasa algo que en la vida no es cosa de todos los días que le suceda a uno, y es, ni más ni menos, que un sueño se haga realidad. Saludos y el cariño de siempre para todos“.

 

Fotos: Juan Pablo Tusq – www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario