Dos campeones para un gran Coronación del Rally

Con dos campeonatos que quedaron en Ayacucho se realizó este fin de semana el Premio Coronación del Rally Mar y Sierras, corrido en caminos rurales como en la Cava Municipal y en Independiente. Los hermanos Sansiviero ya se habían consagrado en la ZM en la última fecha disputada en Madariaga; y ahora quien pudo sumar los puntos necesarios fue “Lolito” Reyes en la A Histórica con su VW Gacel además de quedarse con la Copa “YPF Jerónimo Lupiano” al mejor de la ciudad.

Con un marco de público imponente se llevó a cabo la premiación en el Anfiteatro del Club Independiente, con presencia de autoridades encabezadas por el Intendente Emilio Cordonnier, como también por dirigentes del Nuevo Moto Club y de la misma Federación Mar y Sierras.

Previamente, fueron dos elencos de la Academia Folclórica La Media Caña quienes se sumaron con su destreza a esta verdadera fiesta deportiva, para luego, sí cederle el paso a la premiación.

El dato saliente fue que cada campeón en cada divisional terminó en el arroyo que bordea el anfiteatro, en un festejo inusual pero por demás atractivo, para decorar y coronar un evento sobresaliente.

Comentarios

Deja un comentario