Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Gestión Pública para el personal municipal

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Ayacucho, informa que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Gestión Pública destinada, de forma gratuita, a todo el personal administrativo municipal.

La iniciativa está impulsada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) que promueve la jerarquización del sector público a través de la capacitación constante, actualizada e integral de los agentes que la componen, teniendo como principal objetivo optimizar los servicios brindados al ciudadano.

Dicha Diplomatura se implementará mediante la modalidad de cursada virtual; está organizada en un Ciclo Básico Común de seis materias correlativas que abordan procedimientos y principios normativos básicos del Estado provincial y los ejes de capacitación de los agentes que lo componen. Una vez aprobado el Ciclo básico, cada agente podrá elegir una de las dos orientaciones disponibles: Administración o Gobierno. Cada Orientación se encuentra conformada por materias correlativas entre sí.

Los interesados pueden realizar la inscripción, el inicio del curso es el lunes 6 de agosto, ingresando al siguiente enlace: www.ipap.gba.gob.ar. Por informes, dirigirse a la oficina de la Dirección Municipal de Educación, ubicada en Casa de la Cultura.

Comentarios

Deja un comentario