Danzas Árabes este Domingo, a beneficio de PANDA y Vicentinos

Este Domingo a las 19.30 en la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura, se presentará el espectáculo “Al Shams 2018” en su II edición. El mismo es organizado por la escuela de Danzas Árabes “Horus”, que dirige Eliana Buccino. A su vez, de 14 a 17 horas se llevará adelante en instalaciones del Centro Cultural de La Vieja Usina un Seminario a cargo de Florencia Kirlis, bailarina internacional.

Para la gala show de los distintos grupos de Danzas Árabes de “All Shams 2018”, se anuncia la presentación de las siguientes agrupaciones: Patricia Dulce del Taller Municipal de Danzas Arabes de Rauch, Agostina Prudente de Danzas Árabes “Khawala” de Gral. Guido, el Ballet “Falak” de Dolores, Evelin Llanos integrante del Ballet “Ajmal” de La Plata, el Ballet “Estrellas del desierto” a cargo de Nadina Aranda de Buenos Aires, el Ballet “Doncellas del Nilo” y “Bellydoncellas” de Buenos Aires a cargo de su Prof. Lorena Centurión.

La entrada a la gala será a total beneficio de la Protectora de Animales PANDA, de manera que se podrán realizar donaciones como: arroz, polenta, sal gruesa, piedritas de gatos y alimentos para mascotas. También los espectadores podrán aportar a total consideración ropa de vestir, ropa de cama, leche y alimentos no perecederos que serán donados para Vicentinos.

Desde la organización indicaron que el evento comenzará puntual y que las puertas se abrirán desde las 19,15 horas para que el público se ubique por orden de llegada. La locución estará a cargo de Lorena Irigoyen.

Comentarios

Deja un comentario