La EES Nro 9 se llamará “Elvira del Luján Grange” desde este viernes 20 – El acto a las 14 hs

Así lo confirmó al diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar su directora, la profesora Cecilia Milloc, quién aprovechó la oportunidad para mostrar su satisfacción por este logro, e invitó a todas las familias y vecinos que conocían a esta recordada artista ayacuchense, para que los acompañen en ese día.

La recuperación de la memoria colectiva, el desarrollo de la identidad cultural y del sentido de pertenencia, son  acciones que nos competen como ciudadanos y, si esa tarea involucra el reconocimiento de  personas que transitaron nuestra historia reciente, y que por sobretodo han dejado huellas indelebles en el nuestro pequeño territorio; el buceo en esas realidades se transforma en un verdadero regocijo para el alma.

Eso, es lo que nos mueve como comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°9 que esta ubicada en ruta 50 junto a la EP Nro 11, la que nació hace unos años.

 

Se agradecen las donaciones de la Filial de Racing Club “Diego Milito”

La EP Nro 11 y Secundaria Nro 9, agradecen por este medio las donaciones de útiles escolares, guardapolvos y ropa para adolescentes, que acercó la Filial “Diego Milito” del Racing Club de Avellaneda de nuestra ciudad.