Confirmado…Carlos Didio prepara su alejamiento del Club Sarmiento

El diario digital www.ayacucholdia.com.ar dialogó con Carlos Didio, quién preside la actual comisión directiva del Club Sarmiento, quién confirmó que en muy buenos terminos y con pasos medidos junto a sus pares “rojinegros”, están prepando su alejamiento de la institución.

Su palabra a www.ayacuchoaldia.com  

En referencia a los motivos que lo han hecho tomar esta decisión, señaló; “han pasado 5 años y creo que es momento de hacer otras cosas. Estoy en una retirada tranquila. Es bueno hacer cambios para que la gente que venga lo haga nuevas cosas, traiga nuevas ideas y proyectos”.

Con respecto a lo que viene, señaló; “Estamos haciendo los cambios de a poco. Es un proceso que llevará unos dias hasta que se concreten las elecciones. Desde ese momento seguiré trabajando pero desde otro lugar”.

Un trabajo soñado

Sin dudas lo realizado en esta gestión es de destacar y mucho…Nos a tocado de cerca estar en la intimidad, colaborando o transmitiendo lo hecho en esta gestión. Hubo pasión, sentimiento, y compromiso.

Con un enorme esfuerzo, se llevó a esta institución a representar a Ayacucho en el plano nacional. Se jugó el Torneo del Interior, el Federal B, y la Copa Argentina.

Pero en lo social, Sarmiento recuperó la vida en el club. Los bailes, las cenas, las grandes rifas que llegaron hasta tener un auto o km sorteado en público.

Se formó en su momento la comisión femenina, que hacía obras de colaboración e inserción en la comunidad.  Se revalorizó la entidad, y se le dio vida propia.

Hubo como es lógico tropiezos y situaciones indeseadas. Nadie y mucho menos Carlos seguramente las deseo…Eso pasó y fue un crecimiento para todos, y debe ser un ejemplo para generaciones futuras.

El tiempo pasa…pasa y pasa. Los hijos crecen, las familias nos necesitan, los afectos más cercanos se van…Es allí cuando uno se pone a pensar. Reflexiona, seguramente de lo hecho y de los mucho que queda por hacer…

Es bueno que así sea, y siempre recordaremos las atenciones recibidas, los momentos compartidos, las alegrías y las lágrimas de lo que no fue. Desde donde sea, estaremos en contacto y relacionándonos, porque por sobre lo comercial, sobre la relación periodista – dirigente, siempre estará la más importante, la del factor humano…A disfrutar Carlos, lo mereces…

 

Por Lic. Pablo H. Tusq – Co propietario del diario digital www.ayacuchoaIdia.com.ar

 

Comentarios

Deja un comentario