Charla – Debate sobre la “Prevención y Consumo de Drogas” / Se realiza este domingo 23 de septiembre

El 23 de Septiembre de cada año se ha propuesto como el “Día Provincial de la Lucha contra las Adicciones” (Ley 11.841) en razón de conmemorarse en esa fecha el fallecimiento del Dr. Ricardo Gutiérrez (1886-1896) médico y poeta, autor de una vastísima y sentida obra literaria, quien fuera en vida principal impulsor del Hospital de Niños que en la actualidad lleva su nombre y que dedicó su obra al cuidado de los niños en nuestra Provincia. Se considera que signar esta fecha con el Dr. Ricardo Gutiérrez representa un reconocimiento fiel a quien ligó su humanidad a los niños, esos niños que son a los que debemos apuntar si de proteger y prevenir cuando de adicciones se trata.

Por motivo de conmemorar dicha fecha, es que desde el CPA (Centro Provincial de Atención) y la Iglesia Cristiana “Vida Eterna” (ICVE); proponen realizar una Charla – Debate sobre la “Prevención y Consumo de Drogas”.  El mismo se realizará este domingo 23 de septiembre en la Plaza “Simón Bolívar” a  las 16 hs.

En dicho lugar se podrá realizar consultas, opinar sobre la problemática y realizar críticas constructivas, entendiendo que es un tema que involucra a toda la sociedad.

En necesario remarcar que se compartirá una mateada y cosas dulces (que puedan llevar para compartir); y también señalar que en caso de lluvia, se realizará el encuentro en el edificio de la Iglesia: Av. Solanet 535.

 

Esperamos contar con la presencia de todos.

Saludan muy Atte.:

Miriam Domingo (CPA) y Jorge Leguizamón Laborde (ICVE)

Comentarios

Deja un comentario