Carta del Padre Martín a los Niños que toman su Primera Comunión

Queridos Niños:
Muchas felicidades en estos días tan especiales en que reciben a Jesús en su Primera Comunión.
Qué alegría que el Señor llegue a nosotros de esta manera tan sencilla y al mismo tiempo tan maravillosa, misterioso milagro y alimento para poder vivir.
Recen siempre, al levantarse, al acostarse, al comer, …en todo momento, cuando van para la escuela, cuando suena la sirena de los bomberos, cuando tienen deseos de agradecer, cuando se enteran que alguien está enfermo, sufre o está en necesidad. Jesús nos escucha siempre y nuestra Madre la Virgen también.
No se preocupen de fiestas, trajes, tortas y fotografías, lo más hermoso, está en el corazón de Ustedes al comulgar. Guarden siempre recuerdo de este día tan importante, en que reciben la Eucaristía por primera vez.
La Eucaristía, será siempre la principal cita con Jesús, que nos espera cada fin de semana para celebrar la oración más importante del cristiano…la SANTA MISA. No se olviden de la Misa, inviten a sus familias, a sus amigos y a todos. No pongan nada, como más importante que la Misa y pongan todo como menos importante después de la Misa, salvo cuando cuiden en casa o en algún lugar a un enfermo o a alguien que sufre. Y por supuesto, después de Misa, no se olviden que fuera del templo tenemos que vivir lo que celebramos.
Le doy gracias a Jesús, por compartir este momento tan lindo con Ustedes en que puedo verlos tan buenos y llenos de Él.
Los bendigo de corazón y les deseo lo mejor. Sigamos caminando con Jesús y con Nuestra Madre en la comunidad.
Un gran abrazo.

Integrar imagen

 P. Martín
 P. Carlos Martín Ripa

Comentarios

Deja un comentario