Carnavales 2019 – Se realizarán en nuestra ciudad los días 23 y 24 de febrero

En las instalaciones de la Vieja Usina tuvo espacio la reunión anunciada con las instituciones y entidades de bien público interesadas en participar de los próximos Carnavales 2019. Allí, Se trataron temas relacionados a la realización de los mismos.

Con la presencia del Director Municipal de Cultura, Prof. Isaías Algañaraz, participaron integrantes de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Escuela Experimental «El Ombú», Club Sarmiento, APIDDA , Asociación Civil «La Media Caña» , Murga «Psicodélica Alegría» y Batucada «Crecer Juntos».

Los temas que trataron fueron los referidos a la colocación de puestos gastronómicos, venta de espuma, incentivo a la recolección de tarros de espuma, alquiler de sillas para el público, concurso de mascaritas (todo aquel que desfile en los corsos y esté inscripto en la mesa de Cultura Municipal podrá ingresar gratuitamente al Baile posterior a los Corsos), Baile de Disfraces en el Galpón (Entrada $100).

Cabe recordar que los Carnavales 2019 se realizarán en nuestra ciudad los días 23 y 24 de febrero en la Av. Solanet entre Pasteur y calle Brown, donde participarán diversas agrupaciones e instituciones de nuestra ciudad y de la zona; además ambos días habrá Baile de Disfraces en el Galpón de la Fiesta del Ternero con la actuación de las agrupaciones carnavalescas y «La Verdadera», mientras que el domingo 24 se premiará a los mejores disfraces.

Comentarios

Deja un comentario