Carlos Castaño; “Los espero a todos, trabajamos mucho y hoy martes haremos un gran remate”

La firma “Carlos Castaño Negocios Ganaderos” concretará en la Sociedad Rural de Ayacucho este martes 25 de septiembre desde las 14, previo almuerzo, su 3 er remate de Razas Asociadas. En una distendida charla con el organizador, conocimos y ahora compartimos de una propuesta abierta a todos los que quieran sumarse, compartiendo el almuerzo y pudiendo escuchar además al payador Pedro Saubidet.

Carlos Castaño indicó que “Ya está todo listo para este nuevo remate. El equipo del escritorio completo estuvo haciendo las invitaciones. Este año lo haremos solos, sin la consignataria de 25 de Mayo, ya que por logística a ellos se les complicaba, pero creo que estamos en condiciones de hacerlo sin inconveniente alguno”.

Luego, el titular de Negocios Ganaderos sostuvo que “Se ofrecerá 120 días de plazo igual que el año pasado, una idea de las cabañas para apostar al remate y al momento, aunque la inflación que hubo conspiraban contra estas condiciones. Habrá fletes gratis hasta 200 km y toda compra libre sin comisión para los señores compradores”.

Posteriormente, Castaño afirmó que “Entre las atracciones, en esta oportunidad se contará con la actuación durante el almuerzo del payador Pedro Saubidet que es una persona muy querida, él quería estar así que todo se dio para que pueda venir. El almuerzo será servido por Bomberos de Ayacucho, que también es una garantía para todos”.

 

Carlos Castaño confirmó que saldrán a la venta;

Toros 

30 A. Angus de La María de Iriarte Hnos.

15 A. Angus de “La María Celfa” de Olano.

10 Shorthon de “La María” de Iriarte Hnos.

6 Hereford de “El Mojón” de Roberto Dick, por primera vez.

Vientres

Vacas paridas de La Campana, unas Aberdeen Angus paridas de Olano, y otro lote de 50 vaquillonas preñadas de Justo Sáenz que vienen de Vidal pero los caminos están complicados.

Potros

4 Yeguas mansas de andar, para chicos

6 Potros, 3 lobunos y 3 gateados de “La Campana”.

Un Potro para Caritas

Castaño anunció que se rematara un Potro en beneficio a Caritas, por lo que renovó la invitación a todos los compradores para colaborar y pasar un día lindo.

Finalmente, Carlos Castaño invitó a todos los productores, amigos, clientes y gente de la zona que quiera acercarse, para poder acompañar. Por consultas, los interesados pueden dirigirse a Irigoyen 617 casi Murgier. (02296) 45-4121 – Ayacucho

Comentarios

Deja un comentario