Carito Rodas: “soy muy feliz con mis alumnas demostrando toda la locura que llevo adentro”

Durante el mes de enero la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho realizará diversas actividades de las cuales participarán también instituciones de la ciudad. Una de ellas corresponde a las clases de Zumba que dictará en distintos espacios verdes y también en el piletón del Club Independiente, la profesora Carito Rodas.

Carito Rodas, es profesora de Fittness y vive en la vecina ciudad de Rauch. “Hace dos años que vengo a Ayacucho, lo hago tres veces por semana, empezamos como una prueba y hoy se ha hecho una bola muy grande. La verdad soy muy feliz con mis alumnas demostrando toda la locura que llevo adentro”, le dijo la profe en su contacto esta mañana con Prensa Municipal.

En cuánto a esta posibilidad de sumar estas actividades durante el verano, dijo que “cuando recibí la invitación de la Municipalidad lo dudé un poco, pero me gustó el desafío y la idea de abrir esta posibilidad a toda la comunidad de manera libre y gratuita. Las clases serán abiertas para todos, tanto en espacios verdes de la ciudad como en el piletón del club Independiente”.

La agenda de Cultura marca que las clases de Zumba para el mes de enero serán de acuerdo al siguiente cronograma: el sábado 6 de enero de 19 a 21 horas en la Plaza “Tata” Vargas; el sábado 13 en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente de 19 a 21 horas; el domingo 21 de 18 a 20 horas en la Chacra Municipal Juan Manuel de Rosas; y el sábado 27 en la Plaza Norte de 19 a 21 horas. Además, en un trabajo conjunto con la Dirección Municipal de Deportes, las clases de Zumba de “Carito” tendrán lugar todos los domingos de enero en el Piletón del Club Independiente, a partir de las 17 horas aproximadamente.