Capacitación en Gospel

Desde el 17 al 20 de Agosto en la sede del Centro de Jubilados se llevará adelante una capacitación en la música Gospelina, de la mano de los productores del Afro Sound Choir Gospel Music, lo que significa una muy buena oportunidad de aprender, disfrutar y experimentar la Música Gospel, en nuestra propia casa.

Una experiencia musical inolvidable para toda la región, que llega a nuestra ciudad, a través del Ayacucho Gospel Choir de muy reciente formación y con la adhesión de la Dirección de Cultura.

El WorkShop es una jornada de entrenamiento intensivo teórico práctico de Música Gospel, que será dictado directamente de la mano de los Directores de uno de los máximos exponentes de la Música Gospel en Argentina: el AfroSound Choir – Gospel Music.

También habrá una MasterClass, clase magistral que introducirá conocimientos generales relacionados con la música afroamericana y el género q nos ocupa: el gospel.

“Será realmente genial poder vivir y experimentar este maravilloso y enriquecedor encuentro con tantos artistas y cantantes locales”, expresaron los organizadores.

Esta propuesta está dirigida para todos aquellos que les guste cantar, sean cantantes amateurs, profesionales, con o sin experiencia en canto, coro, ensambles vocales o solistas.

“Si tenés un espíritu curioso y te interesa saber más sobre la historia de este fabuloso género, sus antecedentes, cantantes, técnica vocal e influencias, este encuentro es para vos. Aquí vas a escuchas música góspel en vivo compartiendo una experiencia única e inolvidable”, agregaron.

Los requisitos son los siguientes:

  • Mayores de 16 años y sin límite de edad (menores interesados deberán asistir con mayor de edad). Todos los registros de voces y estilos.
  • Con expectativas de crecimiento y espíritu enseñable.

Se entregará Material de Trabajo a cada Cantante: Carpeta con Letras, Apuntes y Cd

Se entregará en ambos casos (WorkShop y MasterClass) Diploma que certifica la participación en la Jornada de Música Gospel.

 

Muestra artística en Casa de la Cultura

A su vez el domingo a la hora 19,30 en la Sala “Hugo del Carril” se presentarán en concierto con músicos invitados.  El costo de la entrada es de $ 100 anticipadas, y de $150 en puerta en el Centro de Jubilados, Casa de la Cultura y por Whatsapp al 2494-333983

Comentarios

Deja un comentario