Capacitación en Calidad de Servicios Turísticos

Se desarrolló este Jueves 21 la primera de las dos jornadas consecutivas de la Capacitación en Calidad de Servicios Turísticos, ofrecida por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de La Plata y zona de influencia, que junto al Municipio desde su área de Turismo ofrecieron a la comunidad.

Con un muy buen número de asistentes, la misma se desarrolló desde la mañana hasta el mediodía en el Museo Histórico Regional, estando prevista su continuidad para mañana Viernes en el mismo horario.

El objetivo de esta propuesta persigue generar una distinción en el servicio ofrecido como brindar mayores herramientas para incorporar al quehacer diario de todas las personas que trabajan en la difusión de nuestras raíces turísticas.

La capacitación está siendo dictada por la Lic. Giselle Di Nardo quien en base a puntos ya seleccionado presenta las situaciones y va explicando, con la participación y observaciones de los asistentes, las formas de resolución que beneficien a los potenciales clientes de los emprendimientos.

Comentarios

Deja un comentario