Cámara de Comercio y Municipio rumbo al Día de la Industria

Este Jueves por la noche en las nuevas instalaciones de TurCream, se concretó una reunión entre autoridades municipales encabezadas por el Intendente Emilio Cordonnier; y la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, en donde se continuó con los preparativos de lo que será el Día de la Industria que se concretará el venidero 2 de Septiembre, además de haber continuado el diálogo sobre distintos temas que hacen a la vida de la entidad que nuclea a los comerciantes.

Además de Cordonnier, también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Hernán Naveyra y el Director de Producción Luís Igarza, como también el ex Intendente Pablo Zubiaurre.

Por parte de la Cámara, estuvieron todas sus autoridades lideradas por su presidente Claudia Ciganda, como también el propietario de la empresa de helados que se radicó en Ayacucho, Claudio Martín, quien ofició de anfitrión en las instalaciones del Sector Industrial Planificado II.

La Cámara de Comercio invitó a todos los industriales locales a participar de la conmemoración del “Día de la Industria”, a celebrarse el domingo 2 de Septiembre, a las 12,30 hs., en las instalaciones de la fábrica de helados “Tur Cream”.

Los que tengan interés en exponer elementos que fabrica su empresa, deberán dirigirse a la secretaría de la Cámara (España 1126) en el horario de 8 a 12,30 o bien comunicarse al TE 45-3112; o poniéndose en contacto con algún miembro de la comisión directiva, donde se le hará conocer la forma que podrán hacerlo.

“Es nuestro interés que la participación sea la mayor posible, y es por eso que estamos trabajando para que así sea. Para ello necesitamos la iniciativa de todos los industriales locales, y si por razones de tiempo aún no los hemos visitado, esperamos nos haga conocer su inquietud” señalaron.

“Aprovechamos la oportunidad para informar que siguen a la venta las tarjetas para el almuerzo que se desarrollara ese mismo día, con un costo de $450 por persona con bebida incluida, las que podrán ser adquiridas o reservadas al teléfono 45-3112 de la Secretaría de la Cámara, hasta el Viernes 24 inclusive” acotaron.

 

Comentarios

Deja un comentario