“Cacho” Asta cumplió años y los festejó con sus afectos y amigos de “toda la vida”

No fue un cumpleaños más para “Cachito” como todos los conocemos. Esta vez se reunió con su hermosa familia y afectos más próximos. Allí no podían faltar algunos de los protagonistas de los 16 campeonatos de Sarmiento, y algunos invitados que disfrutaron de la hospitalidad y un rico menú, para esta importante fecha.

Fue el pasado fin de semana al mediodía. Un cumple plagado de recuerdos, emociones y anécdotas…Del fútbol, de la vida, para reírse de uno mismo y disfrutar de la pasión que se generó desde este deporte y se transmitió por los años y se fundió en una muy placentera amistad. Eso no lo cambia nada, ni el pasó del tiempo…

Junto a Cacho, estuvieron en su muy linda fiesta Orlando y Luis Romero, Ángel Guisande, Daniel González, Néstor Eloisa, “Curucho” Cangaro, José Perazzi, Juan Tomaso, “Vidrio” Cuneo, Jorge Fernández, “El Chacra” Crovo, Enrique Bruno, y como invitados de otros equipos de fútbol Gustavo Russo, “Lolo” Reyes y Carlos Peralta.

En fin. Una reunión de amigos y familiar, o de esta “gran familia” que cosechó Cacho en su vida…Afectos y seres queridos que se unieron una vez más, para disfrutar de este rico e inolvidable momento, para celebrar la vida, para festejar un nuevo aniversario de un cumple y para hacer que estos pequeños momentos, perduren para siempre…

¡Felíz Cumple Cacho!…desde www.ayacuchoaldia.com.ar junto a todos nuestros seguidores también te saludamos…