Bomberos mostró nuevos elementos que adquirió por 22 mil dólares

En la mañana de este Jueves, la Asociación de Bomberos Voluntarios presentó los elementos que adquirió recientemente por un valor aproximado a los 22 mil dólares. Se trata de modernos equipos para los efectivos que lógicamente tienen una vida útil como también un flamante grupo electrógeno además de una columna de iluminación LED, entre otros elementos que tras la rueda de prensa fueron mostrados ante los medios.

La rueda de prensa estuvo liderada por Federico Ascat, presidente de Bomberos junto al Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Oscar Belmonte como también Jorge Liuzzi y dos de los efectivos del cuerpo de servidores públicos.

Allí explicaron que “es un privilegio mostrar a la comunidad lo adquirido por la institución con los fondos que aporta el pueblo con sus colaboraciones como también con fondos cedidos de manera gubernamental” dijo Ascat.

Por su parte, Belmonte detalló sobre la compra de los equipos de protección del personal, el grupo electrógeno como el lumínico, todo respondiendo a los más altos niveles de exigencia a nivel mundial. “Estamos muy contentos con esta adquisición. La única manera de poder hacer estas compras es de a poco por el costo que tiene ya que cada equipo estructural cuesta alrededor de 1700 dólares. Y hemos logrado además reducir valores ya que tenemos la oportunidad de importarlos nosotros mismos” dijo Belmonte.

También habló que prontamente habrá novedades en la nueva incorporación de vehículos para mejorar la capacidad de respuesta que tiene Bomberos.

Comentarios

Deja un comentario