Ayacucho vibró con el 3° Motoencuentro – Mucha gente, muchas motos y mucha adrenalina…

Ayacucho recibió al 3º Motoacampe, el cual se concretó desde este Viernes hasta el Domingo, donde los organizadores recibieron unas 400 motos de distintos puntos del país. Lo central del encuentro fue en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente. La Caravana por la ciudad se concretó el pasado sábado alrededor de las 18 horas.

Uno de los organizadores, Nicolás, señaló: “Siempre esperemos que nos acompañen. Es un trabajo que lleva todo el año. Es más, en este mismo encuentro ya anunciamos el del año que viene, y también porque viajamos a otros encuentros y vamos invitando, como también en las redes sociales. Ya tenemos muchos amigos y nos han dicho que aquí estarán”, apuntó.

Que el lugar central fue el predio del Club Independiente, invita a los moteros a viajar y disfrutar de la sombra, del lugar, de las parrillas, y hasta de la pileta. Acerca de ello, Nicolás añadió que “es un lugar que se disfruta mucho, creemos que no solo es el mejor lugar de la ciudad sino de otras localidades también. Está muy bien cuidado y eso la gente lo valora mucho, les encanta venir y estar tranquilos. La gente que viene se va muy satisfecha de lo que se le ofrece”.

Sobre las actividades que tuvo este 3º Motoacampe, el viernes fue la apertura con la inscripción, y ya se abrió la cantina a cargo del Rotaract. A las 19 horas empezaron a tocar las bandas y seguieron el sábado, donde además hubo pruebas de habilidad como la Caravana por la ciudad alrededor de las 18 horas. A los moteros les gusta mucho encontrarse con colegas de otras ciudades, charlar, encontrarse y disfrutar”.

“La entrada para quien quiera ir y entrar caminando era gratuita y hubo cantina durante todo el fin de semana”, lo que permitió que Ayacucho viva un gran fin de semana sobre las dos ruedas, y que ojalá se repita en 2019.

 

Fotos: gentileza de Eduardo Sampallo y amigos.