Ayacucho tendrá el Premio Coronación del Rally

Nuestra ciudad tendrá el Premio Coronación del Rally Mar y Sierras, prueba que se correrá el 1 y 2 de Diciembre próximo. De acuerdo a un comunicado publicado en el sitio web del Rally, “en las últimas horas se llegó a un acuerdo con los encargados de llevar adelante el Rally de Ayacucho para que esta ciudad sea la encargada de organizar el último encuentro del año” expresaron.

“El cambio se debe a que los organizadores de la competencia en Ranchos, donde en un primer lugar estaba pautado hacer esta fecha, se comunicaron con representantes de la categoría, para expresarle que por la situación económica que atraviesa el municipio, preferían postergar el evento y ser los encargados de abrir el calendario 2019. Fue allí, que en comunicación con los representantes de Ayacucho, se llegó a un acuerdo para que la carrera definitoria de la temporada 2018 se realice en esta localidad, que fue sede de la última fecha corrida hasta este momento. La cita será los días 1° y 2 de diciembre” remarca el informe.

También acotaron que “ya comenzaron las negociaciones para establecer qué ciudad será la encargada de albergar la penúltima fecha del año, programada para los días 27 y 28 de octubre”.

Comentarios

Deja un comentario