Ayacucho estuvo en Pinamar

El pasado Domingo 17 de Febrero, una delegación coordinada por el Área de Turismo de la Municipalidad, participó en un espacio ofrecido por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en el centro de la ciudad de Pinamar, de una movida de difusión de lo que será la venidera edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, como también de las múltiples actividades que se ofrecen en nuestra ciudad.

En la balnearia y pintoresca Pinamar estuvieron presentes como grupo de trabajo, la Reina y Princesas de la 46ª edición de la Fiesta, acompañadas por el Grupo Juvenil con sus correspondientes coordinadoras. Allí también se hicieron presentes integrantes de la Academia Folklórica La Media Caña que se presentó en el escenario montado por la Provincia de Buenos Aires, acaparando la atención de las muchísimas personas que recorrían uno de los sectores más céntricos y convocantes de toda la Costa Atlántica.

Es de señalar que se participó junto a otros municipios bonaerenses, del espacio coordinado por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia brindando información sobre nuestra Fiesta y sobre Ayacucho. Además, los jóvenes recorrieron las calles de la ciudad como así también dialogaron con los turistas en las playas en tanto que bailarines de la Academia La Media Caña deleitaron a los presentes con su participaron en el escenario.

Comentarios

Deja un comentario