Ayacuchenses estuvieron en Gonzales Chaves en el 1 er Motoasado organizado por “Cóndores de Acero”

Este domingo, los integrantes de esta agrupación “Cóndores de Acero” encararon la organización de un evento que se desarrolló en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves, que consistió  en del primer motoasado que efectúa la entidad. De Ayacucho, estuvieron presentes Ari Acosta y Eduardo Sampallo con su esposa Claudia, que se encontraron con amigos de Lobería y Azul.

La actividad se llevó a cabo en el salón del Club Deportivo Independencia,  asistiendo unos 300 moteros provenientes de distintos puntos de la provincia, entre los varios motociclistas de Ayacucho.

Esta agrupación está conformada por Roberto Zaragoza, Aldo Shedden, Sebastián Flores y Julio Basile, quienes llevan en su ADN la pasión por viajar a bordo de sus imponentes motos, en la mencionada ciudad.

Excusa perfecta

El almuerzo fue la excusa ideal para que las anécdotas de quienes recorren las rutas en moto resurjan una y otra vez, al igual que esa pasión que sólo ellos entienden y conocen.

«Al motero le gusta mucho juntarse con amigos y viajar», resumió Roberto Zaragoza, un aficionado de toda la vida al particular universo de las motos, quien, con una alta dosis de entusiasmo, dio precisiones del evento a desarrollarse dentro de siete días en Gonzales Chaves.

El dueño de una impecable Zanella Patagonian 250 sostuvo además que el encuentro sirvió para «dar a conocer esta pasión de las motos, que para nosotros es tan linda».

En la organización de esta prometedora movida también estuvo Sebastián Flores, de 31 años, quien, al igual que el resto de los Cóndores de Acero, anhela que algún día Tres Arroyos actúe como ciudad anfitriona de un encuentro de motos. «El municipio de Chaves nos brindó muchas posibilidades para que podamos concretar este motoasado. Nos facilitó todo. Esperamos que el día de mañana, el municipio de Tres Arroyos se porte de la misma manera y podamos hacer este encuentro acá», expresó.

La jornada contó con la presencia de moteros de Azul, Olavarría, Salliqueló, Ayacucho, Trenque Lauquen, Necochea, Tandil y Buenos Aires, quienes recorrieron los correspondientes kilómetros que los separan de Gonzales Chaves, para compartir entre «pares» todo lo relacionado con un mundo lleno de historias, vivencias y anécdotas.

El motoasado se realizó este domingo en instalaciones del Club Deportivo Independencia, cuyo salón se encuentra en la intersección de las calles España y Juárez. Hubo sorteos entre los asistentes y shows en vivo, a cargo de la banda Cuero.

 

N. de la R: Fuente La Voz del Pueblo de G. Chaves.