Ayacuchense con posibilidades de capacitarse en el exterior

Como lo había anticipado oportunamente el Diario Digital www.ayacuchoaldia.com.ar trás el desarrollo de la cena de la Sociedad Rural en diciembre de 2019 para cerrar el año, una joven ayacuchense tiene una oportunidad única para capacitarse en EE.UU.

El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, junto a la Secretaria de Educación Lic. Mariana Acosta, recibieron a la joven ayacuchense Milagros Junco y al Subsecretario de Investigación y posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN, Dr. Carlos Saumell.

Milagros es una joven ayacuchense de 24 años, recibida recientemente de Veterinaria en la UNICEN, con un promedio general de 8,29. Actualmente se encuentra cursando  el doctorado en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Fruto de su esfuerzo y compromiso con la formación, se encuentra con la posibilidad de profundizar sus estudios en el exterior, específicamente en EE.UU, estudios referidos a metabolismo del cáncer y bioindicadores.

Desde el Municipio se está diseñando un acuerdo que permita ofrecer un aporte para su viaje de estudio, y al mismo tiempo, brinde la posibilidad de que tanto Milagros como la Facultad de Ciencias Veterinarias, interactúe junto a alumnos locales de los últimos años del nivel secundario, ofreciendo charlas, capacitaciones y talleres.

Comentarios

Deja un comentario