Autoridades se reunieron con vecinos del barrio Santa Teresita

El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, y el Director de Relaciones Institucionales Roberto Ortino, mantuvieron este jueves 22 una reunión con vecinos del barrio Santa Teresita, a fin de intercambiar información y escuchar las necesidades que involucran a dicho sector de la ciudad.

Con la idea de conocer de cerca las necesidades y continuar en la búsqueda de integración y representatividad de cada barrio de la ciudad, un buen marco de vecinos se acercó hasta la sede de Santa Teresita ubicada en calle Pasteur y Vilardaga.

En este intercambio de información, la mayor urgencia recayó en la necesidad de implementar un plan de obra de cordón cuneta, así como el engranzado en calles y veredas. Asimismo solicitaron la colocación de un punto limpio en cercanías de la sede, dado el compromiso de los vecinos con el sistema de recolección de residuos.

Por otra parte, ya que recientemente venció el período del mandato actual, se acordó que desde este lunes 26 de agosto y hasta el 6 de septiembre se podrán retirar las planillas correspondientes para la presentación de listas de cara al llamado a elecciones de la nueva Junta Vecinal. Las planillas pueden retirarse en la oficina de la Dirección de Relaciones Institucionales, sita en el tercer piso del edificio municipal.

Comentarios

Deja un comentario