Autoridades mantuvieron un encuentro con miembros de la actual comisión y vecinos del  barrio La Perla

El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier acompañado del Director de Relaciones Institucionales, Roberto Ortino, mantuvieron un encuentro con miembros de la actual comisión y vecinos del  barrio La Perla con motivo de conocer de cerca las necesidades que presenta el mencionado sector vecinal.

En este intercambio de información se abordaron temas como la recolección de residuos, el plan de pavimentación asfáltica y la obra de cordón cuneta, considerada una prioridad fundamental. Es de destacar que las cuadrillas pertenecientes a Obras y Servicios Públicos, en la brevedad estarán llevando adelante el plan de cordón cuneta para distintas arterias del barrio La Perla.

Por otra parte, cabe mencionar que quedó finalizado el recambio a nuevo del techo de la sede ubicada en calle Boero entre San Martín y Aristóbulo del Valle, una obra llevada a cabo de manera conjunta entre el municipio y la propia junta vecinal, que además incluyó remodelaciones en el baño y el patio de la mencionada sede.

Asimismo, los vecinos mostraron su satisfacción al cumplirse con la construcción del entubamiento pluvial que permitirá dar una definitiva solución a situaciones de anegamiento en el barrio. Precisamente los trabajos se llevaron adelante en calle Brown desde Sáenz Peña a San Martín, y la obra en su totalidad comprendió la colocación de tubos de 80 centímetros para construir el drenaje pluvial de 200 metros.

De esta manera el Municipio continúa trabajando de cerca con las distintas comunidades vecinales, buscando la integración con cada uno de los barrios y la comunicación permanente con todos los vecinos de Ayacucho.

Comentarios

Deja un comentario