6 ta división de la U.R.D – Atlético se quedó con el Apertura en “un gran partido” ante Ferro C.S

Este miércoles desde las 18 en el Estadio Municipal “José Antonio Barbieri” con transmisión del equipo 4-3-3 de La 95 FM, Atlético de Ayacucho se impuso 2 a 1 a Ferro Carril Sud de Tandil en la postergada final del Torneo Apertura de 6 ta división. Con rendimientos muy altos como los del arquero Carranza y Facundo De La Vega y un sólido planteo, el elenco de Diego Larocca se quedó con un nuevo título en el año del centenario.

Partido durísimo para ambos. Con un ida y vuelta terrible hasta el final. Podría haberlo ganado uno u otro, pero el elenco ayacuchense tuvo la fortuna necesaria en el primer tiempo y el coraje que se precisa en el segundo, para lograr el merecido título. Años de apostar a una idea futbolística, con entrenamiento, disciplina y seriedad sigue dando sus frutos en el año del centenario. Felicitaciones “albirrojo”…

Arbitro – Daniel Figueroa.

ATLETICO 2 – V. Carranza, F. Aymo, J. Trelaum, F. Nochetti, L. Pereyra, F. Milloc, M. Courriet, L. Caló, V. Scandroli, F. de la Vega y L. García. DT Diego Larocca.

FERRO CARRIL SUD 1 – Amarilla, Rondazoro, Etchevarría, Uriarte, Pagano, Pechia, Marchioni, López, Sapico, Etcheverría y LomBardoso. DT E. Díaz.

Goles – 6 PT, F. De la Vega y 11 PT Etchearría e/c (A). 10 ST, L. Pereyra e/c (FCS).

Expulsado – Etcheverría (FCS).

 

Comentarios

Deja un comentario