Atención; Operativos de cortes y restricciones en zonas aledañas a Independiente por el Estado de Yerra

Con motivo del acto de la Declaración del Estado de Yerra, a realizarse este domingo a partir de las 19.30 horas en el complejo del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente, la Dirección Municipal de Tránsito cumplirá con una serie de operativos de cortes y restricciones en zonas aledañas al predio para una mejor organización.

Para que el espectáculo pueda ser disfrutado en su máximo esplendor, se prohibirá el ingreso de vehículos al complejo por su entrada principal. Es decir que la puerta de acceso de Ruta 50 y Calle San Martín, estará cortada a vehículos.

El estacionamiento estará ubicado en la zona de chacras y se podrá acceder circulando por Avenida Miguens, bajando ruta 50. Allí se dispondrá señalización pertinente y estará trabajando personal del área.

Además, hay que decir que la circulación obre Ruta 50 entre la rotonda de Av. Miguens y el ingreso al club estará restringido a la circulación vehicular.

A partir de las 18 horas comenzará a trabajar personal de Tránsito, de modo que la Municipalidad pide especial colaboración a los vecinos para que el espectáculo de lanzamiento de nuestra fiesta sea todo un éxito.