ATE estuvo en Buenos Aires y hoy convoca a Asamblea contra el ajuste

ATE Seccional Ayacucho junto a delegados zonales, concurrieron este Jueves a Buenos Aires donde participaron de una movilización “reclamando contra las medidas de ajuste de Cambiemos que atenta contra los trabajadores de nuestro país” señalaron.

De acuerdo a lo que contaron, “una multitud se sumó a la medida de fuerza que recorrió las calles céntricas de la Capital Federal hasta la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Avenida Callao, donde se concretó un acto que fue encabezado por autoridades de ATE Provincia y la CTA.A, quienes bajo la lluvia convocaron a la unión de los trabajadores contra este conjunto de medidas que se buscan impulsar” acotaron.

Luego, los integrantes de ATE Seccional Ayacucho representados por el Secretario Adjunto, Dr. Alejandro Corvalán, el Secretario Legal y Técnico, Ariel Fumaroni, más delegados gremiales, fueron parte de la movilización al Congreso de la Nación Argentina para sumarse al acto a nivel nacional que se llevó a cabo en horas de la tarde.

Hoy Asamblea:

Hoy Viernes 11 a las 20 horas en el Salón Libertador General San Martín, se concretará la anunciada Asamblea abierta convocada por ATE ante el Concejo Deliberante, en donde se propone debatir y analizar el tarifazo impulsado por el gobierno nacional. Recordemos que desde el gremio como desde el Concejo invitaron a las instituciones a concurrir, a realizar un aporte para sumar entre todos contra este conjunto de medidas que afectan a todos los vecinos.

Comentarios

Deja un comentario