ATE Ayacucho está en el reclamo de cortes de rutas en Azul por el cierre de Fanazul

Se cumple de muy buena forma la Jornada Provincial de Lucha para pedir por la reapertura de Fanazul y que no queden sin empleo unos 230 trabajadores. Ya desde la mañana de este Jueves 25, ATE Sección Ayacucho se sumó al corte de ruta cercanas a la localidad de Azul como lo son Ruta Nº3, Ruta Nº226 y Ruta N51, con cortes cada 15 minutos, que buscan informar a los viajeros sobre las medidas del gobierno nacional y provincial que afectan en este caso puntual a más de 200 familias pero que se suma a las distintas situaciones que se viven en diferentes puntos del país, con riesgo laboral para muchísimos argentinos.

Allí se encuentran presentes el Secretario General de ATE Ayacucho, Juan Martínez; el Secretario Adjunto, Dr. Alejandro Corvalán; el Secretario Gremial Darío Martínez, además de otros 15 compañeros de ATE Ayacucho que se movilizaron a Azul en defensa de los trabajadores que están quedando sin su fuente de sustento.

A su vez, también habrá una movilización hacia la Intendencia de Azul como se aprovechará la numerosa convocatoria para entregar panfletos a la gente como a los viajeros informando sobre las medidas adoptadas por el Estado que van en contra de los trabajadores, y que de manera directa o indirecta, nos están afectando a todos.

Vale agregar que en Ayacucho se está cumpliendo, a su vez, con un paro de actividades por 24 horas que se suma al reclamo que se viene llevando a cabo.