Asumió como Intendente interino el Lic. Emilio Cordonnier – Por la licencia solicitada por Pablo Zubiaurre

Como se establece en la Ley Orgánica de las Municipalidades, dada la licencia solicitada por el titular del Ejecutivo Municipal, Pablo Zubiaurre, desde este jueves 11 asumió como Intendente interino el Lic. Emilio Cordonnier.

La licencia que se extenderá hasta el 26 de enero inclusive, fue aprobada en la 9na. Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo el 21 de diciembre del 2017.

En lugar de Cordonnier, asumió como Concejal Claudia Olaeta.

Por otra parte, se anuncia para el lunes 15 de enero la presentación oficial mediante rueda de prensa, del nuevo Organigrama 2018 y su estructura de organización.

 

Pablo Zubiaurre y su mensaje en las redes sociales

 

“En un rato ya entró de licencia como Intendente.. sobre fin de mes asumire unos días para firmar y dejar todo en condiciones pero bien podría decirse que hoy fue mi último dia como Intendente de Ayacucho.  Desde mañana, Emilio Cordonnier conducirá al equipo que hasta acá trabajo y seguirá trabajando de la.misma forma, con fuerzas y objetivos renovados. Todos ellos me llenan.de orgullo y tengo una.enorme confianza en que este grupo elevará la vara y continuará mejorando la vida de los ayacuchenses. Creanme.que seran mejores de lo que yo fui, y con conocimiento.de causa lo.digo. Ayacucho queda en.muy buenas manos. Dejar paso a gente joven trabajadora y con talento, creo yo.que es lo mejor que le puede pasar a.una persona que se dedico a.la funcion publica y le puso todo su esfuerzo. Estoy muy agradecido con todos los que me.apoyaron cada día, desde mi familia hasta cada uno que en distintos momentos me.dejo llegar su apoyo, afecto o respeto. He aprendido mas que nunca en mi.vida, me he sentido muy acompañado.en esta difícil tarea y ahora me.dispongo a disfrutar de un viejo anhelo que es el de volver al.llano seguro.de haber dado lo.mejor y de haber hecho.todo lo.posible para que muchos crezcan, tomen la.posta y nos.lleven.a vivir cada vez más en la ciudad que todos queremos. Pensar la política en función de equipo, con objetivos y conductas claras, era lo que quería hacer. y creo que en gran medida pudimos lograrlo. Y eso.me pone muy bien.
Mucha fuerza, Emilio y equipo, los re contra banco… y como ya saben, siempre estaré para dar una mano…”