APAC, TC del Sudeste y TS 1850 se presentaron en Coronel Vidal

La categoría APAC, junto al Turismo Sport 1850, cumplieron con el quinto capítulo del año en el escenario de Cnel. Vidal. También estuvo presente el TC del Sudeste, que disputó la sexta fecha de su calendario.

En una jornada complicada desde lo climático (ya que todos los pronósticos indicaban lluvia para horas de la tarde), las divisionales de la Frad. Mar y Sierras, llevaron adelante una nueva fecha.

En el Turismo Sport 1850 Damián Pedrero se llevó el triunfo, marcando claras diferencias en la categoría. Luciano Paraje y Juan Palazón, completaron el podio. El marplatense Pedrero redondeó un gran trabajo al quedarse también con la Final de Titulares del TC del Sudeste, haciendo lo propio en la segunda final, su invitado, Federico Barreiro.

Por su parte, en la Clase A de APAC, Diego José Castañino volvió a vencer en ‘El Arbolito’ y sigue enhebrando una seguidilla de victorias que lo pone como firme candidato a la corona. Segundo en la Final fue el otro postulante al título Tomás Eracarret, y tercero el rauchense Pablo Buduba.

En tanto, la Clase B, disputó su competencia especial con pilotos invitados. Entre los titulares, Kevin Walter hizo una gran carrera apoderándose del primer movimiento. Segundo, en gran trabajo, quedó Marcos Zarrabeitía, y tercero Maximiliano Donati. En los Invitados, el triunfo fue para Lucas Bayala, quedando de esta manera, la victoria por suma de tiempos, en manos del binomio Algarte-Bayala. Completaron el podio las duplas Gusmeroli-Etchevarne y Donati-Lorenzo.

El momento de tensión se vivió en la primera final de la clase menor, con un fuerte golpe, que dejó sin chances a varios protagonistas.

 

N. de la R; Fuente Vértigo Motorsport.   

Comentarios

Deja un comentario