APAC – La temporada 2018 se inicia el 10 y 11 de marzo en “La Virgen del Camino” de Lobería 

La apertura del Campeonato 2018, de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport, tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de marzo en “La Virgen del Camino” de Lobería. El ayacuchense Alberto Domínguez que vendió la Dodge, vuelve al Valiant en la “A”.

Dicho comienzo será especial para la Clase “B” de APAC, ya que desarrollara su primera carrera con invitados (postas). La continuidad será en Rauch el 1 de abril, con la “Especial” del Turismo Sport y el 22 de abril, en Tandil con la “Especial” de la Clase “A” de APAC.

La cuarta será el 13 de mayo en Coronel Vidal.  Como dato, vale marcar que el circuito de Lobería estará habilitado para pruebas el domingo 4 de marzo.

Por su parte, la categoría APAC confirmó las pruebas comunitarias para el día 4 de marzo a las 11 ha. Dichas pruebas son denominadas como ” pruebas comunitarias del sponsor ” los pilotos podrán adaptar la butaca derecha para llevar a los sponsor, mecánicos, etc…La prueba tendrá un valor de $ 1000.- y deberán presentar una declaración jurada, responsabilidad civil de quienes suban a girar, el tiempo de pruebas libres es de 2 hs.

N. de la R: Fuente Acelerando APAC blogspot.