APAC se reunió por y no acordó por el dosificador – Pilotos principales del óvalo no van a Vidal

En la víspera, los pilotos de la marca del óvalo se retiraron disgustados del cónclave que tuvo lugar en Colectora Macaya y Lester de Tandil, donde la dirigencia de APAC y los pilotos de la clase “A” debatieron en torno a la petición de los usuarios de la marca legendaria.

En el meeting estuvieron dirigentes y técnicos de la Asociación Propietarios Autos de Competición, preparadores y pilotos de la clase mayor. La gente de Ford mostró disconformidad por el plus que exhiben los Chevrolet y solicitó una mejora para el cuarto capítulo en Coronel Vidal, de lo contrario no estarían presentes el próximo fin de semana.

Los pilotos y motoristas de Ford expusieron algunas inquietudes. Por caso los nuevos carburadores, no surtieron efecto en el Ford, y les han caído mejor a los Chevrolet, motivo por el cual los preparadores de la marca reclamaron en los FAJS (nuevos carburadores) difusores de 32 mm para el Ford. La propuesta de la categoría fue otorgarle por dos carreras (C. Vidal y Rauch) difusores de 30 mm. a los fores.

La reunión en Tandil fue movida y caliente por momentos. La situación está al rojo vivo. La gente del óvalo se retiró disgustada del cónclave y no estarían el próximo sábado y domingo, en el escenario del partido de Mar Chiquita.

Los usuarios del óvalo pretenden ser competitivos, para pelear carreras y el campeonato.El horizonte muestra complicaciones para la clase mayor de la potente categoría, Se aproximan días movidos para APAC.

En el monitoreo, se avizora un parque exiguo de autos el fin de semana, sin los referentes, la posible ausencia de la marca emblemática, y de los dos máximos campeones. Este episodio recién comienza, en los próximas días habrá mucha tela para cortar.

 

N. de a R; fuente Vertigo Motorsport.

Comentarios

Deja un comentario