Ana Garralda estuvo en Escobar para difundir nuestra Fiesta Nacional del Ternero

Con la misión de difundir nuestra Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Ana Garralda viajó a Escobar el pasado fin de semana, municipio que congrega a cientos de miles de personas en la Fiesta Nacional de la Flor.

Nuestra Reina llegó el sábado por la mañana, acompaña por Sílvia Urtizbiria y Dolores Racioppi (Comisión) realizaron un “city tour” por los atractivos turísticos que tiene Belen de Escobar y sus localidades como Ingeniero Maschwitz y Matheu. Después visitaron una Granja Educativa perteneciente a la Municipalidad de Belén de Escobar. Al mediodía participaron del intercambio de presentes en el Teatro Seminari de la Sociedad Italiana donde se encontraban demás reinas visitantes, corte actual, aspirantes, presidente del consejo de deliberante y presidente de la asociación Fiesta Nacional de la Flor.

En la tarde del sábado las soberanas visitantes pudieron saludar a Susana Giménez quien estuvo recorriendo los pabellones de la Fiesta. Luego, se desarrolló el imponente desfile de carrozas sobre la avenida principal para cerrar la agenda del día.

El domingo Ana, nuestra Reina, pudo visitar los diferentes pabellones donde se encuentra la exposición de flores y vegetaciones varias donde se aprovecho para difundir nuestra 47 edición que irá del 11 al 18 de marzo de 2019.

La joven Reina llamaba la atención de los turistas de todo el país con su vestimenta de gala atrayendo a turistas a sacarse fotos. Dos largas jornadas con muchas actividades en la 55° Fiesta Nacional de la Flor.

Comentarios

Deja un comentario