Alumnos de una escuela de Guido y un gran pedido

Alumnos de una escuela de General Guido, utilizaron la Banca Ciudadana en el Concejo Deliberante y pidieron a las autoridades la creación de un cuerpo de Bomberos Voluntarios de Labardén.

En una nota que publica el portal colega InfoZona y que nos fue acercada por lectores de Ayacuchoaldia.com.ar, señalan que hace días se concretó una nueva sesión del Concejo Deliberante que en esa oportunidad fue “en la Biblioteca Municipal de Labardén, donde alumnos de 4° y 5° de la EP N°3 “Nuestra Señora de la Merced”, acompañados de la docente Mariángeles Calderón, hicieron uso de la Banca Ciudadana. Al finalizar la Sesión Ordinaria del Concejo, los alumnos tuvieron la posibilidad de exponer ante los ediles su Proyecto de Feria de Ciencias “Voluntades Solidarias”, cuyo objetivo primordial es lograr que la localidad de Labardén cuente con un Cuerpo de Bomberos Voluntarios propio” expresa el artículo periodístico.

“Para ello, un grupo de vecinos se sumó a la iniciativa de los alumnos y formó una Comisión que solicitó el acompañamiento del cuerpo legislativo en las gestiones y trámites legales para la obtención de la personería jurídica” remarcaron.

“En este sentido, los ediles se mostraron interesados en el Proyecto y proclives a funcionar como nexo entre la Comisión de vecinos y el Departamento Ejecutivo municipal para la concreción del mismo” afirmó el portal.

Comentarios

Deja un comentario