Allanamientos por el hecho de disparos de un vehículo a otro

Efectivos del Comando del Prevención Rural realizaron una serie de allanamientos este Jueves por la tarde en 4 domicilios de nuestra ciudad y en donde secuestraron las armas que se habrían utilizado en el hecho de Ruta 29, donde un VW Bora de color blanco cruzó a una camioneta en ruta 29, a la altura de La Sultana y le realizó disparos de arma de fuego. 

La denuncia había sido efectuada por Juan Missón quien detalló que un vehículo ejecutó disparos amenazantes hacia su vehículo cuando circulaba por Ruta N°29 en dirección a la Ciudad de Balcarce a unos 1000 metros de la Estancia «La Sultana» donde el vive. 

Policía valiéndose en imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio como recolección de testimonios, pudo lograr las respectivas órdenes de allanamiento.

A raíz de la solicitud de allanamiento por parte de la Ayudante Fiscal, Dra Ana Galván y dispuesta por el Juez de Garantía, Cristian Ignacio Gasquet del juzgado de garantía 2 de Dolores, se realizaron cuatros allanamientos simultáneos en los domicilios de Av Solanet 169, Acceso Perón y calle Gardel, Somigliana 146 y calle Martín Fierro y Somigliana.

En el domicilio de calle Somigliana 146 se secuestró del Interior de un camión un total de 12 escopetas, una de ella con el caño y culata recortada n°16 , además de una caja de cartuchos de las armas secuestradas y proyectiles número 22. Las armas habrían tenido participación en el hecho de denuncia Missón, señaló la Policia en un informe. 

Es de señalar que no hubo detenidos al respecto aunque sí se notificó al morador, quien no es el involucrado en el hecho. 

La causa fue por tenencia ilegítima de arma de fuego.

Imagen de archivo

Comentarios

Deja un comentario