Agustina Desimone, la Reina de la 47a Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra

Agustina Desimone, la aspirante N°5 representante de la Peña El Encuentro, es la Reina de la 47ª edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Como 1ª Princesa fue elegida Pamela Daneri además de Mejor Compañera; en tanto que Natalia Rodríguez fue elegida como 2ª Princesa.

Este Domingo finalizó la 47ª edición de nuestro mayor evento con proclamación y coronación, con una multitudinaria presencia de público, muy por encima de otras ediciones, donde además redondeó la noche con La Verdadera y 18 kilates.

El evento tuvo la actuación de Aero Gym, la escuela de gimnasia aeróbica de Cecilia Molina, Valeria Pérez y Sofía Juárez para también realizarse la entrega de premios de las Carrozas que participaron del Desfile (ver aparte). También, las reinas visitantes tuvieron su momento de contar sobre sus eventos populares para luego, la despedida de la Reina y Princesas de la 46ª edición, que en esta oportunidad tuvieron un video de despedida muy bien logrado.

Seguidamente, fueron presentadas las 24 aspirantes para luego sí, con mucho suspenso, ir conociendo a la Mejor Compañera, las Princesas y la Reina, que serán las encargadas de representarnos durante todo el año.

 

Comentarios

Deja un comentario