Acompañando la educación inicial

Con un amplio acompañamiento de niños y familiares, este lunes 20 de enero dio comienzo formalmente el ciclo lectivo 2020 de los Jardines Maternales Municipales, que luego de cumplido el receso de vacaciones de verano abrió las puertas a un nuevo año educativo.

La Municipalidad de Ayacucho cuenta con cuatro Jardines Maternales orientados al cuidado de niños de entre 45 días y 5 años de edad. Cada jardín cuenta con personal docente a cargo de cada una de las salas, con el propósito de garantizar a los niños una formación integral, con participación comunitaria y posibilitando también, una estimulación pedagógica desde muy temprana edad que facilite su desarrollo.

“Las Ardillitas” y “Alitas” (ambos funcionan en el edificio sito en calle Somigliana 560); “Rayito de Sol” (funciona en el edificio de Martín Fierro entre Mitre y Rivadavia); y “La Sonrisa” (calle Sucre 513), son los cuatro Jardines que cuentan hoy día con una matrícula que supera los 300 niños.

Prensa Municipal recorrió esta mañana las instalaciones del Jardín “Rayito de Sol”, y acompañados por la Directora Carolina Lisarriturri, visitamos las salas de espacio educativo inicial.

 

Comentarios

Deja un comentario