Acceso Perón cortado por el viento

Desde la Municipalidad de Ayacucho informaron que debido a los intensos vientos que se registran sobre nuestra ciudad en la mañana de este Miércoles, se ha tomado la determinación de interrumpir el paso vehicular en todo el Acceso Perón, desde Avenida Newbery hasta Ruta 74, a fin de evitar posibles accidentes teniendo en cuenta que se está registrando el desprendimientos de ramas de los álamos. Esta medida regirá hasta que mengüen las fuertes ráfagas.

Los vecinos que residan sobre dicho Acceso, tendrán que hacerlo con la mayor precaución y en lo posible, evitar transitar por allí.

Quienes deban partir de la ciudad como ingresar hacia o desde la Ruta Nacional Nº2 respectivamente, deberán hacerlo por Ruta 50.

1 Commentario

  1. Hola, soy un vecino que hace 30 años vivo sobre acceso peron, mas presisamente en el barrio parque » COMAHUE», ya he mandado cartas a la municipalidad , he hablado por radio manifestando mi disconformidad sobre la poda de las ramas secas que estan en los arboles y se desprenden con el viento, ese acceso no tiene mantenimiento, no tiene reductores de velocidad en las entradas y salidas de mi barrio, sociedad rural, almacen de ramos generales SANTILLI, , el tema de los residuos es otro problema, ya que camiones recolectores de basura pierden sus cargas sobre la cinta asfaltica haciendo este acceso un basurero, ya no se a quien hablar para que corten las ramas secas, y estas regalarla a la gente humilde que no tiene para comprar leña y sale a buscar leña en dicho acceso ahora es mas facil cortar la entrada mejor que tenemos y no mandar en tiempo bueno una cuadrilla para su mantenimiento. gracias.

Deja un comentario