Acceso a la Tierra y Viviendas de los lotes de las Quintas 1 y 8, ubicados en el barrio Santa Teresita

Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y la Unión del Personal Civil de la Nación delegación de Ayacucho, se sumaron en estos días a la firma de las cartas de intención junto a la Municipalidad de Ayacucho.

En dicha rúbrica se establece el compromiso de trabajo conjunto, para el Acceso a la Tierra y Viviendas de los lotes correspondientes a los Terrenos de las Quintas 1 y 8, ubicados en el barrio Santa Teresita.

En este sentido el Municipio dispone para cada entidad, la posibilidad de cinco lotes con servicios para la construcción de viviendas destinadas a los afiliados/agremiados/integrantes de las mencionadas organizaciones.

En esta primera etapa se dispondrán en total de 115 lotes de los más de 250 que están disponibles en dicho sector. El Departamento Ejecutivo analizará el resultado de la propuesta para esta primera etapa, se avanzará con la provisión de servicios para todo el terreno y luego se procederá a la elaboración de nuevos planes para los terrenos restantes, considerando el listado de inscriptos como así también aquellos que por diferentes motivos no pudieron cumplir con todos los requisitos.

Asimismo se continúa con la intención de incorporar más tierras al banco municipal para seguir generando nuevas oportunidades de acceso a la tierra y viviendas.

El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier participó de la rúbrica; mientras que por parte de la Asociación Bomberos Voluntarios estuvieron presentes Federico Ascat y Juan Garberi; y por UPCN, Sara Beatriz Ringler.

Comentarios

Deja un comentario