El Estadio Municipal de Fútbol de Rauch «fue desmantelado» – Hay dudas sobre dónde se jugará

Mientras el Municipio desarmó el viejo Estadio Municipal a fin de poner a disposición el terreno a los adjudicatarios de PROCREAR, en el ámbito del fútbol hay inquietud sobre dónde se jugarán los primeros partidos de la URD. Una posibilidad que siempre se manejó era la de usar el escenario que está en el Polideportivo, pero se jugaría en Egaña.

 

En el pasado mes de febrero dieron comienzo los trabajos destinados a desarmar el ex Estadio Municipal. De acuerdo a lo oportunamente planificado, personal municipal inició las tareas, para poder continuar con el desarrollo de la urbanización correspondiente, de las manzanas que serán utilizadas para la construcción de viviendas del plan PROCREAR.

 

Sin embargo, en el ambiente del fútbol existen muchas dudas acerca del lugar donde se desarrollarán al menos los primeros partidos del Torneo 2016 de la URD en Rauch. Desde mediados de 2015 cuando íbamos a nuestra vecina ciudad, se especulaba con utilizar e predio del Polideportivo que está cerca al balneario, pero para ello se deben reunir los recursos económicos.

 

Mientras en San Lorenzo se trabaja para poner en condiciones la nueva cancha, se especula que la misma estará en condiciones -siempre y cuando sea habilitada por la APREVIDE- en la segunda semana de abril.

 

Al mismo tiempo, habrá que ver si la Comisión del Club Botafogo decide -como hace anualmente- resembrar su cancha, lo que tampoco dejaría este escenario como alternativa para los primeros partidos.

 

Según los datos que pudimos recabar desde la redaccion de www.ayacuchoaldia.com.ar no sería alocado que pueda utilizarse la cancha de Egaña, para disputar los primeros partidos de la URD, dónde jugarían en principio, San Lorenzo y Juventud Agraria. A todo esto el certamen se iniciaría el 9 de Abril próximo, y un emblema de Rauch como lo fue «el municipal», ya es historia…

 

Fuente:  Damián Miguel – ABC HOY RAUCH 

Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

Comentarios

Deja un comentario