Falleció en La Plata Aldo Alonso – Nuestro ex-convecino tenía gran afinidad con la ciudad

Con profundo dolor hemos recibido en la mañana de hoy desde la Plata, la información que da cuenta del fallecimiento de nuestro ex-convecino, docente y profesional Aldo H. Alonso. Egresado de la Escuela de Educación Superior Nro 1 «Domingo F. Sarmiento», era profesor universitario, consultor y asesor. 

 

En Ayacucho, participó activamente de una vida social e institucional que lo recordará siempre por su compromiso y hombría de bien. La comunidad educativa de la Escuela Normal, lamenta particularmente su deseso, ya que dicto clases evocativas, y respaldó siempre al Centro de ex-alumnos, sintiendo un amor permanente por el Establecimiento.

 

Como ayacuchense también tenía lazos familiares muy fuertes, así como era reconocido por su interés por las cuestiones ganaderas, siendo productor agropecuario y estudioso de este tipo de emprendimientos y producciones familiares. Un partida más que nos duele, que lamentamos dar a conocer, por lo que deseamos a su familia una cristiana resignación, acompañándolos en este difícil momento.

 

Comentarios

Deja un comentario