Inolvidable almuerzo organizado por el Nuevo Moto Club para recordar las décadas del 50 al 60

Con el objetivo de «volver a vivir la decada del 50 al 60», los dirigentes del Nuevo Moto Club concretron un gran almuerzo, que tuvo lugar en el Salón de la Capilla de Luján. Se contó con una importante concurrencia de público, entre los que se encontraron ex-corredores, familiares y relatores.-Detalles y fotos-

 

 

Esta reunión tuvo como principal objetivo reunir a los pilotos de cucciolos y motos, que escribieron la jornadas inolvidables de la historia de este deporte en la pista del Cicles Club y Tiro Federal. Y vaya si lo lograron…Un exquisito menú criollo servido muy bien por mozos locales y preparado por el señor Presti.

 

Entre las figuras que se hicieron presentes, se contó con los ex- corredores de la talla de Werni Trotman quién vive 6 meses en Tandil y 6 en Suiza, Carlos Fernández, Julio y Juan Jarque, José Montejo, Josecito Cordonnier, «el barba» Morrone, además de los locales: Julio Segui, «Tonito» Vitral, Osmar Burgueño, Eduardo Bustamante, Adolfo Juárez,  y familiares de Alberto Iribarren «Chaparteguy», Oscar «Negro» Pessolano, Alberto «Nene» Liuzzi, Néstor «Cacho» Pessolano, y uno de los mejores preparadores de nuestra ciudad, Ilio Bertone. 

 

 

Sin dudas, una interesante iniciativa de los dirigentes del Nuevo Moto Club, que también pensó e invitó a los relatores de aquellas memorables carreras, los señores Carlos Erreguerena y Antonio Tusq, quienes estuvieron presentes. El primero, optó por contar anécdotas y presentar una simulación de un relato suyo. El segundo, explicó sus vivencias, el avance del tiempo y el progreso que terminó  con la pista de cucciolos y los recuerdos, y finalizó con un homenaje en versos a «Cacho» Cordonnier.

 

Fotos: Juan Pablo Tusq – www.ayacuchoaldia.com.ar

Por Lic. Pablo H. Tusq – co propietario de www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario