Mensaje del Frente Renovador a todos los votantes de Ayacucho

La conducción del Frente Renovador local, ante las consultas de conciudadanos que apoyaron con su voto en las elecciones de agosto y octubre del corriente año, debemos dejar a  total libertad a quienes acompañaron en las citadas elecciones no obstante aclarar que estamos comprometidos con el Proyecto Nacional que encabeza Sergio Massa….

 

Por ende indicar a los votantes que comparen las promesas de quienes compiten por la presidencia en el acto electoral del 22 de noviembre recordando que el Frente Renovador propuso medidas para terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad ciudadana, desarrollar la economía, saldar la deuda con nuestros jubilados y garantizar una mejor calidad educativa. Nos han pedido también, un compromiso expreso y concreto contra la corrupción

 

No es justo que el Estado financie el déficit fiscal con el dinero de los trabajadores y de los jubilados. El próximo gobierno tendrá que estar dispuesto eliminar el impuesto a las ganancias que grava los salarios, y a pagar a los jubilados el 82% móvil y los juicios con sentencia favorable de la SCJN.

 

Los jóvenes necesitan que el Estado les de una mano y les ayude a insertarse en el mundo laboral. Por eso proponemos una Ley del Aprendiz, para subsidiar durante 24 meses el 75% del salario a las empresas que contraten jóvenes.

 

Para empezar a resolver la inseguridad, Argentina necesita un nuevo Código Penal y un Código Procesal Penal que termine con la puerta giratoria, garantice los derechos de las víctimas y fije penas más duras para delitos graves como el narcotráfico, estableciendo el juicio de jurados populares para los crímenes aberrantes (robo, secuestro y violación seguidos de muerte y delitos de corrupción).

 

El próximo gobierno tendrá que estar dispuesto a dialogar con todas las fuerzas políticas y con los distintos sectores de la sociedad, para propiciar la Cultura del Encuentro, pero principalmente, tendrá que estar dispuesto a defender con firmeza el interés de todos los argentinos

 

La posición de los candidatos sobre estos temas definirá el apoyo de los más de 2000 ayacuchenses  que votaron a Sergio Massa y Gustavo Sáenz en las elecciones de octubre.

 

AYACUCHO, Noviembre de 2015

Comentarios

Deja un comentario