A toda corriente

El Municipio acaba de instalar un puesto de transformación eléctrica en el Sector Industrial Planificado II en Ruta 50, con el objetivo de proveer de energía a las empresas radicadas en el sector.

Según detallaron los técnicos, la obra quedó montada con dos puestos de transformación, uno de 250 KVA para abastecer de energía a la empresa Moliendas Ayacucho, y otro mayor de 800 KVA para la fábrica de Helados Tur Cream. Además consta de dos plataformas, y la extensión de una línea de media tensión de 100 metros para alimentar los puestos de transformación.

“La iniciativa central de la instalación del puesto de transformación eléctrica es dotar del servicio de energía eléctrica, como parte de la infraestructura de servicios destinada a acompañar el crecimiento de las empresas radicadas en el Sector Industrial Planificado II” señalaron desde la comuna como también acotaron que “el financiamiento fue en conjunto entre el Ministerio del Interior de la Nación y el Municipio, superando los 2 millones 300 mil pesos.

En este sentido, el Molino Harinero “Moliendas Ayacucho” ya se encuentra ejecutado pruebas de producción, mientras que la fábrica de Helados Tur Cream está en etapa  final de construcción.

 

1 Commentario

  1. noticia tendenciosa ¿cuanto aporto el municipio de los contribuyentes rurales UNICOS APORTANTES?

Deja un comentario