Está abierta la inscripción para la Tecnicatura de Turismo

El Centro de Estudios Universitarios, Terciarios y Capacitaciones informó que ya está abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Turismo, carrera dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que será dictada íntegramente de manera presencial en Ayacucho durante el año que viene.

Esta carrera se dictará en el año 2018 con la modalidad presencial en el Centro de Estudios Universitarios Terciarios y Capacitaciones de Ayacucho. La relevancia del dictado de la misma, es que el Turismo es uno de los pocos sectores que permite la integración al mercado del trabajo de comunidades que residen en las zonas periféricas o disociadas de los circuitos productivos tradicionales, contribuyendo también a atenuar las fuertes asimetrías regionales, siendo uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.

En este sentido la creación de esta carrera que será dictada de manera presencial en Ayacucho marca un punto de partida muy importante en materia de educación y formación de personas para que el proyecto de Turismo pueda ser una realidad.

Esta carrera depende de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y tiene una duración de tres años con modalidad presencial y dictado en el Centro de Estudios de Ayacucho, ubicado en calle 9 de julio 868.

La duración de la carrera es de 3 años, totalmente libre y gratuita, y los requisitos de inscripción son título secundario o certificado de alumno regular de 6to. Año del nivel secundario.