Rondas de lectura y Taller de Guion ofrece la Biblioteca

Desde la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Manuel Vilardaga” informaron que este miércoles 30 de agosto en doble turno, a las 10,30 horas por la mañana y a las 15 por la tarde, se llevará adelante una nueva ronda de lectura en el marco de las actividades programadas en adhesión a la 15º Maratón Nacional. Desde la entidad se sugiere seleccionar un texto breve, de no más de 2 minutos, para compartirlo entre los presentes.

TALLER DE GUION

Por otra parte, la Biblioteca y su Asociación Cooperadora invitan a los interesados en escribir y pensar de manera integral el desarrollo de un proyecto audiovisual, a concurrir a un Taller que propone convertir una idea en un guion.

Este taller será dictado por el Profesor en Comunicación Audiovisual Emilio Quiroga. El mismo se propone recorrer los principales elementos y conceptos que se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar la estructura de un relato audiovisual. El guion entendido no como un fin en sí mismo sino como guía para realizarlo.

Esta propuesta se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre de 9 a 12 y de 14 a 17 horas en la Biblioteca.  El costo será de $300. Cupo máximo 30 personas.