La Biblioteca Pública Municipal “Manuel Vilardaga” con “Ronda de lectura para Jóvenes” y la 15º Maratón Nacional de Lectura

La Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga” prosigue en la senda organizativa anual, y por ende tiene el placer de invitar a la comunidad a participar de sus rondas de lectura para jóvenes y adultos.

La segunda “Ronda de lectura para Jóvenes” está destinada para adolescentes que quieran participar, ya sea compartiendo una lectura breve o simplemente escuchando. Esta actividad también contará con una intervención musical, mates y torta para compartir. La jornada está anunciada para el viernes 25 de agosto desde las 19.30 horas en la sede de la institución.

Por otra parte, en el marco de las actividades programadas en adhesión a la 15º Maratón Nacional de Lectura organizada por Fundación Leer, la Dirección y personal de la Biblioteca Pública Municipal y  Popular “Manuel Vilardaga” invitan a la comunidad  participar de la Ronda de Lectura para Adultos que se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto en doble turno: a las 10,30 horas por la mañana y a las 15 hs. por la tarde.

“Compartí con nosotros, una lectura breve, no mayor a 2 minutos”, reza la invitación de la biblio.