Se corrió la 3° Vuelta de Rural Bike a Coronel Vidal – Coordinación y cronometraje a cargo de Kilómetro Infinito

Se realizó este domingo 20 de Agosto de 2017, en la ciudad de Coronel Vidal (Bs. As) el rural bike denominado «3er. VUELTA A CORONEL VIDAL» organizado por «el bocha» Ezequiel Peirano uno de los organizadores más preocupado por atender más que bien a los corredores brindándoles fecha a fecha alguna novedad, así en su momento incorporó un grupo de masajistas pre y post competencia, un hermoso y cómodo lugar para inscribirse con buenas duchas fundamentales para el final de carrera y este año incorporando tecnología con la toma de puestos con el sistema de chips de Kilómetro Infinito.

Como siempre una excelente premiación con copas del 1º al 5º y medallones al 6º y 7º de cada categoría más las imponentes copas para los ganadores de sendas generales competitivas, destacable lo de Peirano, un ejemplo a seguir por otras organizaciones y los corredores lo reconocen año tras año agrandando el número de inscriptos, esta vez fueron 149 en línea de partida en las 13 categorías propuestas. Esta competencia fue a su vez la tercer fecha puntable del Campeonato Regional Bonaerense del Sudeste Bonaerense que continuará el 10 de septiembre en Dolores donde también habrá un Peirano a cargo de la prueba, en ese caso Fabián, hermano de Ezequiel, junto a José Luis Gates.

Sobre la prueba de hoy podemos decir que comenzó con la largada de Damas Competitivas y Master D, seguidos cada un minuto por Elite, A1, A2, B1, B2, C1, C2 y luego Promo Damas, Promo Caballeros B y finalmente Promo Caballeros A, fueron 10 minutos de largadas para luego en breves minutos comenzar a vibrar con el pasó de los comeptidores, girando las categorías competitivas en 5 ocasiones al trazado de 10.200 metros y las promocionales 3 giros.

De entrada cumpliendo el primer paso por el control eran los balcarceños Marcos Rojo y cristian Giuliano quienes mostraban el camino y no cambiarían sus posiciones en toda la competencia ganando sus respectivas categorías y metiendosé 1-2 en la general en el orden nombrado.

Desde atrás e intentando romper ese hegemonía luchaban el necochense Cristian Franqui de la A2, el madariagense Gustavo Borjes de la A1, el pilense Miguel Menconi de la C1 y otro balcarceño Carlos Riccillo de B1 quines finalmente ocuparían en este orden los escalones 2, 3, 4, 5 y 6 de la general masculina.

Entre las damas la vanguardia estaba dada en los primeros giros por la rauchense Selva Pagano seguida de cerca por la maipuense del Imperial Cord, Natalia Machado y la necochense Silvina Auer. En el segundo giro pasó a comandar Machado estirando de a poco la difenrencia que sería finalmente de 1.16m sobre Pagano quedandosé con el primer escalón del podio femenino la de Maipú relegando al segundo a la de Rauch siendo tercera en la rama femenina la necochense Auer.
Entre los promocionales el triunfo en la general para el marplatense Nicolás Giamberardino y para la loberense Estefanía de Esteban.

Finalizados todos los corredores se pasó al hermoso polideportivo vidalense donde se procedió a la entrega de premios para dar de esta forma final a una festejada jornada de rural bike que los protagonistas felicitaron al unísono.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463841420648533.1073741887.100010680370413&type=3