Se votó con normalidad, pero lentamente – Participó un 75 % del Padrón / Unas 12.900 personas

www.ayacuchoaldia.com.ar realizó este domingo recorridas en diferentes horarios, para observar y compartir con todos ustedes el desarrollo de las PASO. Con normalidad, aunque con lentitud se votó en Ayacucho. Participo el 75 % del Padrón Electoral.

La gente se acercó tranquilamente a las escuelas, los fiscales realizaron su tarea, los medios de prensa sus recorridos, y quienes custodiaban y coordinan también.

Una jornada llena de sol, permitió que la gente vaya a cumplir con su deber cívico con tranquilidad, sin apresuramiento. Parece de otro tiempo, aquello de ir temprano y luego quedar libre todo el día.

Será que es preferible ahora ir a las escuelas cuando “afloja” en las primeras horas de la tarde, evitando colas, malentendidos y los nervios de los ansiosos…Son evidentemente otros tiempos.

Recién cerca de las 21-15, se conocieron los resultados finales. Ver nota aparte. Cambiemos se impuso en estas PASO por un 45 % de los votos, lo que llevó Intendente Municipal Prof. Pablo Zubiaurre dijera: «Esta es una foto. Debemos trabajar mucho. Agradecemos el acompañamiento de la gente para ganar esta nueva elección. Y tenemos que seguir por este camino, ahora hay que pensar en Octubre. Muchas gracias».