Tensa espera del paso del agua por Ayacucho / Llovieron 43 milímetros este viernes

favacard

El diario Digital www.ayacuchoaldia.com.ar hizo un recorrido este sábado en horas del mediodía, en el que pudo verificar que si bien hay sectores que están visiblemente cargados de agua, la situación está controlada.

Es notorio el muy buen trabajo de limpieza que se hizo desde el Municipio, ya que los afluentes en torno a la ciudad, tanto en uno como otro sector, vienen muy cargados, pero el agua circula a buena velocidad hasta el tope de los bordes.

No obstante ello, en sectores de la ciudad como S. Peña bajando del Club Independiente a la altura de Bousson y Alsina, en el centro en la esquina de Güemes y Murgier, cerca de ruta 50 y San Martin, Newbery en su recorrido a la altura de la ciudad, la presencia de la masa hidrica ya es comprobable.

Este medio, también dialogo sobre las 12-30 con bomberos voluntarios, donde se nos informó que no hay evacuados, ni personas afectadas luego de la lluvia caída en nuestra ciudad, que fue de 43 milímetros.

Por suerte el pronóstico es alentador, ya que no se anuncian lluvias para este fin de semana. Recién las precipitaciones volverían a registrarse el jueves de la semana próxima. Igualmente los referentes de defensa civil de nuestra ciudad están preparados para cualquier eventualidad.

 

Sábado 12 agosto

7°C / 13°C

Día: Cubierto con probabilidad de chaparrones Noche: Cielos cubiertos

23 Km/h

Precipitación: 0,5mm
Humedad: 69% – 96%
Presión: 1007,5mb – 1015,4mb

Hora a hora

 

Domingo 13 agosto

6°C / 14°C

Día: Buen tiempo Noche: Cielos parcialmente cubiertos

20 Km/h

Precipitación: 0mm
Humedad: 53% – 73%
Presión: 1011,7mb – 1016,5mb

Hora a hora

 

freemeteo.com.ar

 

Baterias Mateo