Dos propuestas de la Biblioteca para hoy Viernes

La Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Manuel Vilardaga” invita a través de nuestro medio, a todos los niños a la tradicional Hora del cuento, que se realizará hoy Viernes 11 a las 18 horas en las instalaciones de la Biblioteca. La entrada es libre y gratuita.

De acuerdo a lo que expresaron, “esperamos a los más pequeños (menores de 4 años) en la sala infantil para explorar los libros de la Bebeteca. Podrán manipular libros de tapas duras, con colores, texturas, olores, sonidos, títeres y mucho más” contaron en un comunicado.

También convocaron a los niños mayores de 4 años a escuchar cuentos narrados oralmente por personal de la institución en la sala de videos. Allí podrán relajarse y disfrutar diferentes historias de otros tiempos.

La entrada es libre y gratuita. “Los esperamos con mucho gusto para escuchar y poder proyectar en su mente las imágenes que los relatos les sugieran y en su corazón despertar variadas emociones. Nada más y nada menos”.

INTERESANTE CHARLA EN LA BIBLIOTECA

La Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Manuel Vilardaga” y su Asociación Cooperadora y la Dirección de Educación de la Municipalidad de Ayacucho, invitan a la comunidad a la Charla sobre Biodecodificación Emocional que brindará la Psicóloga Mónica Garcés, reconocida profesional que se desempeña en nuestra localidad. La misma se llevará a cabo este viernes 11 de agosto en la sede de la Biblioteca a partir de las 19,30 horas, con entrada libre y gratuita.

La Biodecodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.